Volver al Home
Sonidos en Vivo
Música Ambiental
Grabación
Audiovisual
Broadcast
Conferencias
Iluminacion
Noticias
Ud. esta en: HOME | Representaciones | Sensaphonics
Busqueda Búsqueda avanzada
 
Representaciones
SENSAPHONICS
ASL

Formada en el año 1985 por el Audiologo Michael Santucci, esta empresa se ha especializado en el desarrollo e investigación para el control de daños que produce la larga exposición a niveles altos de sonido, especialmente en los músicos.
Con el desarrollo de los sistemas (In Ear Monitor ) al comienzo de los '90 Sensaphonics creo audífonos que se amoldan al oído actuando como protectores y además como aisladores del sonido externo, logrando así una mejor referencia de monitoreo, incluso a menor volumen de sonido.
Esta es la única empresa manufacturadora de audífonos manejada por un Audiologo, por ende los productos están diseñados para proteger sin alterar la calidad del audio, el Prophonic 2X-S es el primer audífono manufacturado con gel de silicona, para un mejor aislamiento y confort. Como resultado los artistas pueden tener una mejor mezcla de monitor en sus oídos por esto los 2X-S se han convertido en un estándar en la industria.

El 2006 Sensaphonics introdujo el sistema ambiental 3D Active IEM; este sistema permite a los artistas escuchar el sonido a su alrededor con una detallada dirección, sin perder los beneficios del aislamiento externo y calidad de sonido. Este producto fue desarrollado especialmente para aquellos artistas que no quieren perder el contacto con sus colegas y su audiencia .

 
» Para más información haga click en el item de su interés.

Volver

intermedia