Volver al Home
Sonidos en Vivo
Música Ambiental
Grabación
Audiovisual
Broadcast
Conferencias
Iluminacion
Noticias
Ud. esta en: HOME | Noticias |Semana AES en Universidad tecnológica de Chile
Busqueda Búsqueda avanzada
 
Semana AES en Universidad tecnológica de Chile
 

Stand de Audiopro

Desde el 28 al 30 de Septiembre Audiopro participó dentro del 3er encuentro Latinoamericano AES en la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap). El encuentro duró tres días y se llevó a cabo en la Sede Pérez Rosales, dentro del congreso internacional de audio. Audiopro presentó sus nuevos productos de las líneas Meyer Sound, Mipro, XTA, Tannoy y Digico.

El día viernes 29 se mostró a todos los asistentes la consola digital DIGICO D1, este día todos tuvieron la oportunidad de usarla y conocer más de esta poderosa máquina pudiendo hacer mezclas multipista en un sistema 5.1 Meyer Sound.
Sin duda una de las características que más llamó la atención de los visitantes fue la capacidad de grabar todos los movimientos que uno ejecutaba en la consola, otra característica que destacó fue el uso de un multipar digital como interfase de conexión del usuario.

El control y la facilidad de manejo demostrado hacen de esta consola una excelente herramienta que ahora se encuentra a disposición de los sonidistas profesionales de nuestro país.
Meyer Sound también mostró parte de sus sistemas Line Array con dos stacks de 10 M1D Arreglo Curvilíneo Ultracompacto y un sistema para mezcla 5.1 formado por 5 UPM 1P y un M3D Sub (Sub Bajo cardioide en todas las frecuencias de 30 a 88 Hz).

Otro punto interesante fue la muestra del SIM 3 el analizador de audio independiente de la fuente, de Meyer Sound. La medición independiente de la fuente utiliza algoritmos más rápidos, de alta resolución, que disminuyen sustancialmente los errores y logran mayor precisión que las técnicas convencionales de dos FFT. La medición independiente de la fuente proporciona la información necesaria para verificar los componentes de un sistema de sonido, incluyendo polaridad, distorsión, rango dinámico, cobertura y más.
E l día Sábado 30 se llevó a cabo la presentación de la consola en detalle. Esta fue impartida por Sergio Albornoz, en la cual se mostró las capacidades y funciones de esta impresionante mesa digital de sonido.

 


Volver

intermedia