Volver al Home
Sonidos en Vivo
Música Ambiental
Grabación
Audiovisual
Broadcast
Conferencias
Iluminacion
Noticias
Ud. esta en: HOME | Noticias |The North face elige Tannoy
Busqueda Búsqueda avanzada
 

The North face elige Tannoy

 

The North face elige Tannoy para todas sus tiendas a lo largo de Chile.

Durante el mes de diciembre se llevó a cabo la instalación de un nuevo sistema de sonido en todas las tiendas de la marca outdoor The North Face. Con cinco tiendas a lo largo del país, de las cuales tres están en Santiago (Mall Parque Arauco , Mall La Dehesa y el Centro de Escalada ) y dos en regiones una en la ciudad de Pucón y Punta Arenas .
La gerencia de TNF sabe que es la calidad es su mejor sello de garantía y aplicaron esta misma filosofía para los sistemas de sonido de sus tiendas, su elección lógicamente fue Tannoy, marca inglesa con mas de 75 años de presencia indiscutida en el mercado del audio profesional.
En conjunto con Sergio Albornoz (Jefe técnico de Audiopro) y Andrés Bucci (encargado de la selección musical de las tiendas) se seleccionaron los modelos de parlantes adecuados para cada tienda.
Considerando que la instalación en alguno de los casos fue en malls donde la mayoría de los espacios están ya musicalizados y se dificulta la audición, se decidió mejorar la potencia y calidad de sonido e instalar monitores de la serie I8AW de 90 Watts RMS, i6AW y monitores V8.

Mall Parque Arauco
4 Parlantes I8AW
Mall La Dehesa
4-I6AW
1-SUB 10
Centro Escalada
2-V8
4-I5AW
Pucón
4-I8AW
Punta Arenas
4-I8 AW

 


 

 

 
 

 


Volver

intermedia