Volver al Home
Sonidos en Vivo
Música Ambiental
Grabación
Audiovisual
Broadcast
Conferencias
Iluminacion
Noticias
Ud. esta en: HOME | Noticias |Teatro Regional de Talca elige Meyer Sound
Busqueda Búsqueda avanzada
 
Teatro Regional de Talca elige Meyer Sound
 

La VII Región pronto estrenará su nuevo Teatro Regional equipado con un sistema de sonido de primer nivel. Talca se convierte así en la primera ciudad en Chile en tener un teatro con un sistema de sonido Meyer Sound propio.

El sistema principal está compuesto por 4 parlantes activos CQ1 y un Sub bajo 650P logrando una cobertura homogénea en todo el rango de frecuencia audible y una presión sonora acorde a un espacio para más de 1000 personas, además cuenta con un sistema de 8 parlantes Tannoy activos i5 MP controlados a través de un procesador digital y matriz de audio Allen & Heath IDR 4.

En la sala de control esta instalada una consola Allen & Heath GL2200 de 32 canales, con 2 procesadores multiefectos Lexicon MPX 550, un ecualizador DBX 1231, un procesador digital Allen & Heath IDR 4 con su módulo de expansión de salidas IDR out. El monitoreo de la sala de control está a cargo de dos monitores de estudio activos Tannoy System 600A.

El teatro también cuenta con su propio sistema de intercomunicación consistente en una estación maestra ASL y cuatro puntos móviles.

Con esto el Teatro Regional de Talca está capacitado para recibir de excelente manera a la mayoría de los espectáculos de la cartelera Santiaguina e internacional.

 


Volver

intermedia