Volver al Home
Sonidos en Vivo
Música Ambiental
Grabación
Audiovisual
Broadcast
Conferencias
Iluminacion
Noticias
Ud. esta en: HOME | Noticias | Milo gana TEC award ...
Busqueda Búsqueda avanzada
 
Milo gana TEC award, mejor tecnología de sistemas de refuerzo sonoro
 

El Premio.

Meyer Sound celebró su aniversario nº 25 con mucho estilo en la versión 117 de la convención de la Sociedad de Ingeniería de Audio (AES) llevada a cabo en San Francisco en Octubre de este año. Después de un año de grandes ventas y nuevos productos bien recibidos, la compañía llegó con una fuerte presencia a la primera convención de la AES en san francisco en 6 años y se llevó su 5º TEC (Tecnical Excelence and Creativity) Award, entregado a MILO Sistema de alto poder de arreglo curvilíneo, por tener la mejor tecnología de sistemas de refuerzo sonoro en esta versión.

La Nominación.

MILO de Meyer Sound: Este arreglo curvilíneo de alta potencia, es un sistema autoamplificado con casi 4000 watts de potencia, de cuatro vías con complejos sistemas de crossovers, protección y monitoreo. El sistema de colgado Quickfly permite un rápido y fácil montaje. Liviano, potente, confiable, fácil de usar y de sonido prístino, la popularidad de MILO continua creciendo rápidamente, con la exitosa introducción de MILO 120, una versión de cobertura expandida.

El Espectáculo.

El Sábado 30 de Octubre, en el Hotel Marriott de San Francisco, la premiación a la Excelencia Técnica y la Creatividad celebro sus 20 años. Con Janet Jackson como invitada sorpresa presentando a sus dos “padres” Jimmy Jam y Terry Lewis (ganadores del premio Les Paul este año), también estuvieron presentes Walter Murch, George Lucas (uno de los dos integrantes del salón de la fama) y Elliot Scheiner (Salón de le Fama) agradeciendo a los genios del audio que lo ayudaron a descubrir la riqueza de la ingeniería de sonido.

La Historia.

La Fundación Mix para la Excelencia en Audio fue establecida en 1990 por los publicadores de MIX, la revista líder para profesionales de grabación y sonido. La Fundación es una corporación para el beneficio público dedicada a la promoción de la excelencia en audio, video, música y otras artes de comunicación medial. A través del premio TEC y otros programas, la fundación apoya organizaciones que trabajan para educar profesionales y público en general acerca del creciente problema de la perdida auditiva causada por el ruido y ademas regala varias becas para estudiantes de artes de comunicación medial.

Volver

intermedia