Volver al Home
Sonidos en Vivo
Música Ambiental
Grabación
Audiovisual
Broadcast
Conferencias
Iluminacion
Noticias
Ud. esta en: HOME | Noticias |Teatro Regional de Talca elige Meyer Sound
Busqueda Búsqueda avanzada
 

Con un Show impecable y un sonido perfecto el cantante mexicano Luis Miguel se presentó el pasado 19 y 20 de Noviembre en Santiago y Viña del Mar respectivamente.

 

Las empresas encargadas de prestar los servios de refuerzo sonoro fueron Stecher Sound y Audio-pro las cuales trabajaron en conjunto para brindar un servicio de lujo, además se contó con la presencia especial de Oscar Gamas encargado de soporte técnico de Meyer Sound México quien diseñó el sistema ocupando el software de predicción Mapp Pro de Meyer Sound con él se calcularon las distancias, alturas, ángulos y Delays del sistema completo.
Este sistema incluía en Santiago
36 Milo
24 M2D
04 CQ1
16 700 HP
12 650 P
08 M3D Sub
18 MSL 4

Viña del Mar
36 Milo
16 700 HP
06 CQ1

Todo el sistema anteriormente mencionado fue recalibrado en terreno con un SIM System 3 con un line switcher y un mic switcher. El sistema fue controlado mediante 2 LD3 para los Line Arrays Milo y M2D y 1 Omnidrive y 1 Soundweb para los Sub Bajos, torres de delay y front Fill.

Como dato importante podemos agregar que en el Estadio Nacional se ocupó un arreglo cardioide de Sub bajos para optimizar su funcionamiento hacia delante y minimizar la contaminación de bajas frecuencias en el escenario provenientes del P.A.

 

 


Volver

intermedia