Volver al Home
Sonidos en Vivo
Música Ambiental
Grabación
Audiovisual
Broadcast
Conferencias
Iluminacion
Noticias
Ud. esta en: HOME | Noticias | TVN y Canal 13 se actualizan en consolas digitales de audio con Calrec.
Busqueda Búsqueda avanzada
 

Amplificación de eventos para el Teatro del Lago.

 

Escondido en los bellos parajes del sur de Chile, se encuentra el recién terminado Teatro del Lago. Presenta su diseño para armonizar con la estética del lugar y prestar todos los requerimientos técnicos necesarios para la producción de eventos de gran escala.

La arquitectura del teatro lo hace descansar sobre el lago Llanquihue, con una privilegiada vista al volcán Osorno. Tiene capacidad para 1.200 personas en su sala principal y 270 personas para el espectacular anfiteatro con el volcán mismo como fondo de escenario.

Para la amplificación de eventos cuenta con 2 arreglos Line Array, compuestos por 12 altavoces M’elodie cada uno. Para el refuerzo en graves, se complementa con 4 sub-bajos 700-HP, ubicados 2 por lado en configuración cardioide, para permitir una disminución de la radiación de frecuencias bajas sobre el escenario en 15 dB aproximadamente, sin sacrificar la potencia y fidelidad del sonido.
Para permitir la calibración, distribución de señales y configuración de sub-bajos, se utiliza el procesador de sala Galileo616 con 6 canales de entrada y 16 de salida.

Como motor de mezclas se utilizan 2 consolas DoGiCo SD8 que cuentan con todas las herramientas necesarias para la mezcla exacta requerida en este tipo de recintos. Utiliza una consola para Sala y otra para Monitoreo. El sistema de monitoreo se complementa con monitores de escenario UM-1P y UPQ-1P como Sidefills.

Aparte de contar con un sistema de amplificación de clase mundial, cuenta con un avanzado y novedoso sistema de Intercom Digital ASL. Cuenta con una matriz digital para la administración de las comunicaciones.

 


 
 
 
 

 


Volver

intermedia