Volver al Home
Sonidos en Vivo
Música Ambiental
Grabación
Audiovisual
Broadcast
Conferencias
Iluminacion
Noticias
Ud. esta en: HOME | Noticias | Stecher Sound estrenará su nueva consola...
Busqueda Búsqueda avanzada
 
Stecher Sound estrenará su nueva consola ML 5000 de Allen & Heath en la versión 2004 del cada vez más exigente Festival de la Pampilla.
 

Stecher Sound, una de las compañías pioneras del audio profesional en Chile, con casi 20 años de presencia en los mas importantes eventos internacionales que se han realizado en nuestro país y con motivo de la versión 2004 del Festival de la Pampilla (evento que con el correr del tiempo y la calidad de los artistas que presenta se ha transformado en el festival mas importante de la zona norte y uno de los más importantes de Chile), decidió agregar a su lista de consolas la versión tope de línea de Allen & Heath, la ML 5000 de 48 canales.

La ML 5000 cuenta con 8 grupos VCA, 8 grupos de audio, 16 envíos auxiliares, paneo LCR Plus, matriz de 12 x 8, 8 grupos de muteo, 4 bandas de ecualización más un filtro pasa altos por canal, 4 canales stereo adicionales a la cuenta total de canales, además de otras importantes características las cuales pueden ser revisadas aquí.

Nedielko Tudorovic, administrador y gestor de eventos de la empresa, nos comentó que el artista más importante de este año, el mexicano Marco Antonio Solís, exigió un sistema de sonido “state of the art” por lo que se utilizará un sistema “line array” autoamplificado de 12 MILO de Meyer Sound recientemente adquiridos, que se suman a sus ya existentes M2D, M2D Sub y M3D Sub. Pero la duda estaba en la nueva consola. Nedielko Tudorovic y Sergio Stecher después de varias reuniones en Audiopro y en contacto directo con el sonidista de Marco Antonio Solís, Miguel Ángel Solís, llegaron a la conclusión de que la ML 5000 en monitores y la Yamaha PM 5D para sala eran la mejores opciones ya que cumplían ampliamente con todas las expectativas técnicas requeridas por el artista.

Este año se espera que más de 150.000 personas asistan a este festival que dura 2 días y se realiza en Coquimbo en ocasión de fiestas patrias.

Volver

intermedia